Guia de druidas

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Guia de druidas

Mensaje  Admin el Sáb Mayo 24, 2008 2:20 am

Hola otra vez. les quiero decir dos cosas. Una es que por favor comenten si es que pueden...tambien si ustedes les gusta una clase en particular pidanme que consigo informacion sobre esa clase y hago un post. Y la otra cosa es que se metan en mi blog tambien de wow, que es asi: www.wowdibu.blogspot.com.
Ahora va a empezar la guia de druidas pregunten lo que quieran tambien en la guia de chamanes.

Algunos preguntarán: ¿Qué puede aportarme un druida del equilibrio (balance)?
Sencillo un druida de equilibrio es una clase especializada en el daño con la magia arcana. Esto es una ventaja ya que en vista de que somos poco conocidos y poco temidos, poca gente se preocupa de mejorar su resistencia a lo arcano. Magos de fuego o hielo son mucho más resistidos que nosotros por este mismo motivo. La magia de las sombras es temida allá donde va por ello las resistencias a las misma es incrementada. Pero la magia arcana es, en general muy poco resistida.

Antes de empezar las técnicas de combates, hay que diferenciar claramente las diferentes magias de un druida. Aquí describiré las más importantes para PVP de un druida balance (no tocaré nada de ferales).

Curación:
- Regrown (¿Recreciemiento?) (2,5sec) Rank 9 : Cura de 1003 a 1119 + 1064 en 12 seg
Uso: Sus 2,5 seg de cast la convierten en la cura indicada de emergencia, además su HoT nos ayuda a seguir luchando mientras recuperamos algo de vida.
- Rejuvenation (¿Rejuvenecer?) (instant) Rank 10: Cura 756 en 12 seg.
Uso: Necesaria siempre que entremos en mele, su HoT nos ayudará a minimizar el daño que nos produce el enemigo de una manera notable.
- Healing Touch (Toque Curativo) (3,5sec) Rank 10: Cura de 1890 a 2230.
Uso: Únicamente para curar fuera del combate. Su largo tiempo de cast nos obliga a permanecer indefensos durante largo rato.

Ataque:
- Wrath (Colera) (2sec) Rank 8: Causa 236 a 264 de daño de la naturaleza
Uso: Con los talentos adecuados su cast se reduce a 1,5 seg que tras crítico se puede transformar en 1 seg. Esto hace de Wrath una buena arma relación daño/cast/mana. Es posible usarla en cuerpo a cuerpo aunque su casteo se alargará notablemente (excepto tras crítico).
- MoonFire (Fuego Lunar) (instant) Rank 10: Daña de 189 a 220 de daño arcano + 384 en 12 seg
Uso: Es nuestra arma secreta, muy usada y muy necesaria, lamentablemente su alto consumo de mana la convierten en un arma de doble filo, pues el abuso de la misma hará que nos quedemos sin mana demasiado pronto. Es necesario evitar su uso cuando tengamos posibilidad de otra magia.
- StarFire (Fuego estelar) (3,5sec) Rank 6: Daña de 445 a 525 de daño arcano.
Uso: Esta magia infravalorada puede llegar a ser devastadora. Aplicando talentos adecuados sus críticos pueden alcanzar con facilidad los 1500 además hay un 15% de posibilidades de producir Stun.

Defensa:
- Nature’s Grasp (Gracia de la naturaleza) (instant): Ganas la probabilidad de lanzar unas enredaderas de manera instantánea mientras te golpean.
Uso: Muy útil para deshacerte de molestos meles (roguer/warrior/pet)
- Entangling Roots (Enredaderas) (1,5sec) Rank 6: Causa 270 de daño de la naturaleza en 27 seg e inmoviliza durante ese tiempo. El daño producido puede romper la magia.
Uso: Básicamente se trata de una magia inmovilizadota, su daño es totalmente despreciable pero la inmovilización es muy efectiva.
- Barskin (Pielcorteza): Reduce el daño recibido un 25%. Además evita ser interrumpido en los cast con y un augmento de 1 seg a todos los cast que no sean instantenos.
Uso: Evitar ser interrumpido durante el cast por cualquier golpe es una habilidad muy válida en PVP. Cuando notes que el daño recibido te alarga en exceso tus cast úsalo. (Añadido por Stormkeeper)


Bufos:
- Mark of the Wild (Marca de lo salvaje): Mejora la armadura así como las resistencias y las habilidades.
- Throns (Espinas): Envuelve al objetivo con un cuerpo de espinas que producen daño al ser herido en melé.
- Innervate (Enervar): Usando la capacidad de espíritu regenera el mana del objetivo un 400% NUESTRA velocidad y permite un 100% de regeneración en cast.
- Faerie Fire (Fuego Fatuo): Debilita la armadura del objetivo he impide el uso de la invisibilidad.

Combatir con un druida no es sencillo. Quizás sea la case más difícil de dominar pues centrarse en una única habilidad ( magias, curas, melé ) no suele dar un éxito total. Un druida SIEMPRE debe sabe controlar sus otras capacidades y sacarles el máximo rendimiento. La forma de oso y de gato son siempre necesarias incluso para un druida balance.

Lucha en grupo:

Cuando luchamos hemos de pensar en la victoria total sobre nuestros enemigos. De nada sirve matar a 1 enemigo si todos nuestros compañeros caen muertos.

En una lucha en equipo nuestra posición INCLUSO SIENDO BALANCE es el mantenimiento de nuestro equipo con vida. Esto NO OBLIGA A ESTAR SIEMPRE CURANDO. Podemos alternar curas con golpes (sobretodo moonfire) y en caso necesario transformaciones en oso o lunakin para afrontar o resistir ataques del enemigo. Cabe recordar que aunque podemos ser letales un guerrero/mago/pícaro/cazador siempre nos vencerá en daño producido pero su supervivencia es limitada. Si nosotros les damos X segundos más de vida el daño producido por los mismos crece notablemente.

Muchas veces encontraremos que nuestro grupo ya dispone de una unidad destinada a mantener la vida del equipo (priest/druida restore/paladin a la taza XD/chaman). En estos casos nuestra posición de curanderos no será normalmente requerida mientras que el “médico” del equipo siga con vida. En estos casos, nuestro principal objetivo será realizar el mayor daño posible evitando desperdiciar nuestro mana.

Para conseguir este objetivo, debemos buscar una posición poco llamativa e intentar que nuestros enemigos no fijen su daño sobre nosotros. ¿Como? Ayudando a nuestros melé con sus objetivos pues así estos se centrarán en su mal más cercano y no en el más dañino. StarFire + Wrath son buenas armas y en caso de necesitar desplazarnos el moonfire es nuestro amigo (aunque un poco gorrón con el mana). En esas luchas TODOS los roguers enemigos deben recibir el Faerie Fire. Y si podemos enredar 1 mele con las raices y dormir 1 animal (por orden druida / pet) mejor que mejor, 2 unidades menos.

Bueno, la lucha en grupo siempre depende de la situación y la composición del equipo. Aquí nuestra faceta híbrida nos va a dar muchas posibilidades y hay que intentar exprimirla al máximo.

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Guia de chamanes ¿ Que armas son buenas para un chaman ?

Mensaje  Admin el Sáb Mayo 24, 2008 2:34 am

Hola esta es la guia de chamanes por favor comenten y diganme que otra case hago unguia salu2 farao

Un chamán puede usar a una mano:

Mazas.
Hachas.
Dagas.
Armas de puño.

Si tu intención es la perfección de tu personaje dejando al lado la estética, yo te recomendaría mazas.
Una maza lenta en cada mano.

Lentas, por que así tu encantamiento windfury que obtendrás a nivel 40 hará mas daño cuando salte.
el WF hace mas daño cuanto mayor sea el dps del arma y mayor será este cuanto mas lenta sea.

Mazas, por que son las armas del juego que mas dps por golpe tienen y mas daño hacen.

Las hachas tb están muy pero que muy bien. casi son tanto como las mazas, e incluso en algnos casos, mas.

Tienen un dps parecido pero su velocidad es mas rapida, pero no mucho mas. y esto es en general.
Ai hachas mu tochas poray.

Si tu intencion es tener un chami mejora ekilibrado y a la vez bonito.

Aki ya intervienen los gustos de cada uno,

Para mi el mas bonito es el chaman con armas de puño, tienen una estetica muy chula, aunke su dps sea menor. pero siempre puedes ponerte dos lentas (las que son de una mano, sin especificar cual)

Así que si tu intención es ekiparte de bg's o pvp.

Yo te recomiendo mazas ahora, las mejores ke puedas.

Y en las bg mazas o hachas, ya ke los puños de honor y chapas de eos. uno es para la derecha, lento y gran dps, pero el otro es para mano izkierda, rapido y con menor dps,

Lo ke no tengo claro, es si el lento o el main de eses puños es para una mano o solo para la derecha, esto devería aclararnoslo alguien, o mismamente mirarlo tu si tu intencion es la estetica balanceada.

Espero haberte ayudado en algo.

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